Quienes Somos

Lee-manti-preachingHola, soy Lee. Por 32 años mi esposa y yo hemos criado a nuestra familia en el mormonismo. Yo fui Sumo Sacerdote y Obispo, y nuestro hijo sirvió como misionero en Brasil. Como mormones creíamos que estábamos siguiendo a Cristo, hasta que descubrimos la Poligamia, Poliandria, Expiación de Sangre, Mentir por el Señor, y muchas otras corrupciones y falsas enseñanzas en el mormonismo. Estando en medio de esta crisis espiritual, cristianos amorosos nos alcanzaron.

Como un antiguo Obispo mormón y miembro de la iglesia por más de 32 años, he llegado a conocer al Señor Jesucristo. Él colocó cinco años de pruebas espirituales y emocionales delante de mi y mi esposa, para que conociéramos mejor su gracia.

La acción más iluminante y gratificante que un miembro de la Fe mormona puede realizar es precisamente lo que a ellos se les ha dicho que hagan: “Estudia el Evangelio restaurado de Jesucristo y las enseñanzas de los Profetas de la Restauración”. Desde mi experiencia personal familiar, uno de los elementos más peligrosos de llegar a conocer que la iglesia mormona es falsa, y ciertamente el efecto a largo plazo más traicionero de este conocimiento, es el pensamiento de que, si yo estaba equivocado con respecto a la fe mormona, ¿es posible que también haya sido engañado por el cristianismo en sí? Conozco bien el temor desalentador y  deprimente de considerar que yo había sido engañado de una manera tan profunda, que quizás yo impulsé ese engaño por mi propio deseo de que fuera verdad.

Lee la historia de la salida de Lee del mormonismo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email